Juguetes | Preguntas Frecuentes

Juguetes | Preguntas Frecuentes |

Preguntas frecuentes


¿Dónde puedo comprar online?

Puedes comprar en Almacenes Bahía, con dirección de entrega en España ( Peninsula, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla )

¿Qué navegadores de Internet debo usar para ver la página correctamente?

Nuestra web se adapta a todos los navegadores estándar, Chrome, Mozilla, Opera y versiones de Explorer a partir de la 8. Puedes navegar desde tu teléfono móvil o tablet gracias a su diseño responsive que te permitirá verla en cualquier dispositivo.

¿Cómo cambio o devuelvo un artículo comprado en Almacenes Bahía?

Es muy sencillo, póngase en contacto con Almacenes Bahía vía e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través del teléfono 956 358 520. Tras verificar los datos, enviaremos un transportista a recoger su paquete en las próximas 24/72 horas ( días laborables). Consulta el apartado Devoluciones y cambios, donde tendrá una información más precisa.

¿De qué plazo dispongo para realizar un cambio o devolución?

Dispone de 15 días desde la fecha de recepción del pedido, para realizar la devolución o cambio de los artículos.

¿Cómo recibiré el importe de la devolución?

El abono de los importes se realizará en el mismo sistema de pago, que haya seleccionado para realizar el pedido.

¿Cuándo recibiré el importe de la devolución?

Una vez que recibamos su devolución y comprobado su estado (que el producto a devolver conserve intacto el precintado original y el producto se encuentre en perfectas condiciones), recibirás un e-mail de confirmación de la devolución, y en 24/72 se le abonará su importe. El plazo de devolución de la tarjeta de crédito depende de su entidad bancaria.

El artículo que deseo figura sin stock ¿Qué hago?

Si un artículo o color en el que está interesado figura sin stock, con la opción “Lo Quiero”, puede introducir su correo, y le enviaremos la información de disponibilidad y plazo de entrega de dicho artículo.

Tengo un código promocional ¿Cómo lo uso?

A la hora de realizar la tramitación del pedido, tiene un apartado “ Cupones descuento y promociones “ donde podrá introducir el código del Cupón Descuento.

¿Necesito registrarme en Almacenes Bahía para realizar una compra?

Puede realizar su pedido en Almacenes Bahía sin necesidad de registro

¿Qué ventajas tiene registrarse en Almacenes Bahía?

Las ventajas que ofrece el registro son las siguientes:

  • No necesitas introducir tus datos cada vez que realices un pedido
  • Podrás consultar el estado te tus pedidos
  • Dispondrás de un historial de compras
  • Podrás usar el método de pago contrareembolso

¿Cómo cambio los datos de registro?

Para cambiar tus datos de registro debes entrar en la sección Iniciar Sesión, introduce tu e-mail y contraseña, accede a Mis Datos y realiza los cambios que creas convenientes.

He olvidado mi contraseña ¿Qué hago?

Desde Iniciar sesión, accede a cambiar contraseña, indica tu e-mail, y te enviaremos una nueva contraseña.

¿Puedo darme de baja como usuario de Almacenes Bahía?

Sí, envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando la de baja y en 24/48 horas, procederemos a la baja de su usuario.

¿Puedo modificar o anular un pedido?

Una vez que tu pedido haya sido confirmado, no podemos modificar ni anular el pedido. Podrás devolver los artículos cuando recibas el pedido siguiendo el proceso de devolución.

¿Cuáles son los tipos de envío y plazos de entrega?

Te indicamos a continuación los distintos tipos de envío y los plazos de entrega

Destino
Plazo de Entrega
ENVIO PENINSULA
Envío Urgente
24/48h.
ENVIO BALEARES
Envío estándar
4 días
ENVIO CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
Envío estándar
7/10 días
ENVIO EUROPA
Envío estándar
4/5 días
FUERA DE EUROPA
Envío estándar
10 días

El plazo de entrega es para pedidos confirmados de lunes a viernes antes de las 18 horas. Si los pedidos se realizan después de las 18 horas, los fines de semana, o días festivos la entrega se demorará un día más. Para mas detalles consulte el apartado tarifas de envío

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Los pagos de sus compras los puede realizar por los siguientes métodos¨:

  • Pago Contra Reembolso, este sistema de pago está habilitado solo para los usuarios registrados
  • Pago por Pay-Pal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Pago por tarjeta de crédito

Para obtener mas información sobre los métodos de pagos consulte nuestro apartado formas de pago

He recibido mi pedido pero los artículos son defectuosos o incorrectos ¿Qué hago?

Es muy sencillo, póngase en contacto con Almacenes Bahía vía e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través del teléfono 956 358 520 y si el producto tiene algún defecto o es diferente al que adquirió, le enviaremos un transporte para recoger su pedido y a continuación, le reembolsaremos el importe de su pedido, más los gastos de envío en 24/72 horas, una vez recibido y verificado el estado del producto.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

El estado de su pedido lo podrá seguir una vez que Inicie la sesión, y acceda al apartado pedidos (solo para usuarios registrados)

¿Puedo solicitar factura?

Todos los pedidos se enviarán con factura. Los datos de facturación los podrá grabar durante el proceso de tramitación de su pedido.

¿Es seguro comprar a través de Almacenes Bahía?

Para Almacenes Bahía, la seguridad en el proceso de compra es muy importante, y garantiza que tratará con confidencialidad y seguridad todos tus datos (consulte el apartado protección de datos). Los datos de pago son tramitados directamente de forma encriptada (SSL ) con la entidad bancaria Este sistema garantiza la protección de datos en el proceso de tramitación.

usuario
Desconectado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

¡subir!